Funcionamiento de la Mesa de Partes

 Cómo Ingresar Documentos a Través de la Mesa de Partes de PROINVERSIÓN

  1. Mesa de Partes Virtual

Con el fin de facilitar la presentación de documentos, generar menores costos a los usuarios y contribuir con la prevención de contagios por la COVID-19, hemos creado nuestra Mesa de Partes Virtual mesadepartesvirtual@proinversion.gob.pe En ella podrás presentar documentos cuyo peso por cada envío no debe superar los 15 MB. Si el peso del envío fuera superior, podrás enviar un enlace de descarga conteniendo los archivos a ser presentados. Este enlace no deberá contener contraseñas, claves, passwords o similares que imposibiliten su descarga y lectura; caso contrario, el documento no podrá ser registrado en el sistema de trámite documentario hasta que el remitente haya superado este impase.

Horario de Atención

Para la presentación de documentos a través de esta modalidad, se deberá tener en cuenta lo siguiente:

  • Los documentos presentados entre las 00:00 horas y las 17:00 horas de un día hábil, se considerarán presentados el mismo día.
  • Los documentos presentados entre las 17:00 horas y las 23:59 horas se considerarán presentados el primer día hábil siguiente.
  • Los documentos presentados los días sábado, domingo, feriado o cualquier otro día inhábil se considerarán presentados el primer día hábil siguiente.

Cuando hayas enviado tu documento, recibirás un correo electrónico en el que se confirmará su registro en nuestro Sistema de Trámite Documentario. En dicho correo aparecerá, además; un usuario, contraseña y código QR a través de los cuales podrás realizar el seguimiento de tu trámite desde el siguiente enlace.

  1. Mesa de Partes Presencial

Excepcionalmente, si requirieras presentar tus documentos de manera física o presencial, puedes realizarlo en nuestras siguientes sedes:

Sede Central: ubicada en Av. Canaval Moreyra N° 150, primer piso, San Isidro, Lima, Tel. 200-1200 en el horario de lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 hrs a 17:00 hrs (horario corrido).

Sede Piura: Ubicada en Calle Los manzanos Mz Ñ, Lote 23, Urb, Santa María del Pinar, Piura, Tel (073) 310081, en el horario de lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 hrs a 17:00 hrs (horario corrido).

Sede Arequipa: Ubicada en Pasaje Belén N° 113, Vallecito, Cercado de Arequipa, Arequipa Tel (054) 608114, en el horario de lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 hrs a 17:00 hrs (horario corrido).