
Funcionamiento de la Mesa de Partes
Cómo Ingresar Documentos a Través de la Mesa de Partes de PROINVERSIÓN
- Mesa de Partes Virtual
Con el fin de facilitar la presentación de documentos, generar menores costos a los usuarios y contribuir con la prevención de contagios por la COVID-19, hemos creado nuestra Mesa de Partes Virtual mesadepartesvirtual@proinversion.gob.pe En ella podrás presentar documentos cuyo peso por cada envío no debe superar los 15 MB. Si el peso del envío fuera superior, podrás enviar un enlace de descarga conteniendo los archivos a ser presentados. Este enlace no deberá contener contraseñas, claves, passwords o similares que imposibiliten su descarga y lectura; caso contrario, el documento no podrá ser registrado en el sistema de trámite documentario hasta que el remitente haya superado este impase.
Horario de Atención
Para la presentación de documentos a través de esta modalidad, se deberá tener en cuenta lo siguiente:
- Los documentos presentados entre las 00:00 horas y las 17:00 horas de un día hábil, se considerarán presentados el mismo día.
- Los documentos presentados entre las 17:00 horas y las 23:59 horas se considerarán presentados el primer día hábil siguiente.
- Los documentos presentados los días sábado, domingo, feriado o cualquier otro día inhábil se considerarán presentados el primer día hábil siguiente.
Cuando hayas enviado tu documento, recibirás un correo electrónico en el que se confirmará su registro en nuestro Sistema de Trámite Documentario. En dicho correo aparecerá, además; un usuario, contraseña y código QR a través de los cuales podrás realizar el seguimiento de tu trámite desde el siguiente enlace.