Logo ProInversión

Con las nuevas incorporaciones ya son 30 los proyectos APP, por cerca US$ 7,700 millones, que están en promoción (estructuración y transacción) a cargo de PROINVERSIÓN.

Gracias a los acuerdos de cooperación técnica con el BID y el MVCS se promoverá la ejecución de proyectos de calidad en el tratamiento de aguas residuales y de agua potable, en seis (6) ciudades del país: Chincha, Cajamarca, Cusco, Tarapoto, Trujillo y Cañete.

En lo que va de 2022, ya adjudicó tres (3) proyectos: proyecto COAR Centro (que incluye la construcción de tres colegios de Alto rendimiento en Cusco, Huancavelica y Pasco) y dos proyectos eléctricos (Enlace Reque - Nueva Carhuaquero y Subestación nueva Tumbes).

Las Bases del Concurso se encuentran a disposición de los interesados en el portal institucional de PROINVERSIÓN (www.investinperu.pe).

Se trata de proyectos que permitirán atender con eficiencia y calidad la creciente demanda de energía eléctrica en los departamentos de Cajamarca, Lambayeque y Tumbes en los próximos 30 años.