Logo ProInversión

Las Bases del Concurso se encuentran a disposición de los interesados en el portal institucional de PROINVERSIÓN (www.investinperu.pe).

Se trata de proyectos que permitirán atender con eficiencia y calidad la creciente demanda de energía eléctrica en los departamentos de Cajamarca, Lambayeque y Tumbes en los próximos 30 años.

Se trata de los proyectos "Enlace 220 kV Ica - Poroma, ampliaciones y subestaciones asociadas" e "ITC Enlace 220 kV Cáclic - Jaén Norte (2 circuitos), ampliaciones y subestaciones asociadas", que beneficiarán a los departamentos de Ica, Amazonas y Cajamarca.

PROINVERSION presentó la cartera priorizada de APP y Proyectos en Activos 2022-2023 que asciende a más de US$ 9,100 millones, que incluye proyectos de los sectores de saneamiento, educación, salud, turismo, transportes, energía, comunicaciones y otros.

PROINVERSIÓN adjudicó al Grupo Marhnos el desarrollo de infraestructura educativa sostenible en las localidades de Chontabamba (Pasco), Callqui Grande (Huancavelica) y Oropesa (Cusco).

;