Aniversario 15 años de OxI

PROINVERSIÓN organizó el aniversario por los 15 años de creación del mecanismo Obras por Impuestos (OxI), en el que reconoció el esfuerzo y compromiso de las entidades públicas y privadas en el impulso de este importante mecanismo de inversión, cuyo financiamiento y ejecución contribuye con el crecimiento de nuestra economía y al desarrollo del país, mejorando la calidad de vida de miles de peruanos.
El evento contó con la participación de representantes de empresas privadas, así como de autoridades y funcionarios públicos. Asimismo, se contó con un espacio para que las entidades públicas de ministerios, gobiernos regionales y locales promuevan su cartera de inversiones en promoción. Esta importante cartera asciende a 371 inversiones por un monto de S/ 13.122 millones.



Cartera del sector transporte en OxI
Alberto Paolo Ñecco Tello
Viceministro de Transportes

La Estrategia del MVCS en OxI
Max Arturo Carbajal Navarro
Director General de Politicas y Regulación en Construcción y Saneamiento

Promoción de inversiones mediante OxI
Fátima Soraya Altabás Kajatt
Viceministra de Gestión Institucional

Obras por Impuestos en el desarrollo de las regiones
Rohel Sánchez Sánchez
Gobernador Regional de Arequipa

Alianza público - privada para la promoción de OxI en las regiones
Alfonso Bustamante Canny
Presidente de la CONFIEP
Video por los 15 años de Obras por Impuestos


Si está interesado en concretar una reunión bilateral o recibir mayor información acerca del proyecto puede comunicarse con nosotros.
Descargar Directorio