Complejo de Entidades del Sector Energía

Resumen: Desarrollar una infraestructura moderna, funcional, eficiente, con certificación Gold LEED Rating System, que permita brindar los espacios propicios para el desarrollo de las actividades habituales de OSINERGMIN y PERU PETRO

Descargar Ficha Resumen

Descripción del Proyecto

El proyecto tiene como objetivos, entre otros aspectos, los siguientes:

a) Diseñar la infraestructura del Complejo de Entidades del Sector Energía el cual costa de: i) tres torres de doce niveles para uso de oficinas, ii) una torre de seis niveles para uso de aulas, salas de exposición y auditorio y, iii) cinco sótanos para uso de estacionamientos, atendiendo todas las consideraciones propuestas en la presente Iniciativa Privada.

b) Ejecutar la construcción del Complejo de Entidades del Sector Energía brindando la infraestructura necesaria para el OSINERGMIN y PERÚPETRO en sus terrenos actuales en el distrito de San Borja.

c) Operar y mantener la infraestructura del Complejo de Entidades del Sector Energía preservándolo en óptimas condiciones durante la vigencia de cada Contrato de Seperficie.

Modalidad

Suscripción de dos (2) contratos de superficie para la ejecución del Complejo de Entidades del Sector Eenrgía en el distrito de San Borja.

Ámbito de Influencia

Entidades OSINERGMIN y PERÚPETRO, sin embargo dicho ámbito no se reduce a dichas entidades, toda vez que también abarca la actividad socio comercial del distrito de San Borja, como consecuencia del arrendamiento de oficinas, aulas de capacitación, áreas comerciales y auditorios a terceros.

 

 

Nombre Descripción Descargar
ficha ficha web download
Contactos del Proyecto
Nombre Teléfono Correo
Aldo Laderas Parra (051) 2001200 anexo 1226 ALADERAS@PROINVERSION.GOB.PE