Activos del Complejo Pesquero La Puntilla

Resumen: El Ministerio de la Producción PRODUCE, es el actual propietario del inmueble denominado "Complejo Pesquero La Puntilla", que será transferido, según corresponda, bajo la modalidad establecida en los literales a) y/o c) del artículo 2° del Decreto Legislativo N° 674. Área: 28 Has., 7,976.00 m²

RESUMEN

El Consejo Directivo de PROINVERSION aprobó la incorporación del proyecto al proceso de promoción de la inversión privada, el cual fue ratificado por Resolución Suprema N° 074-2013-EF de fecha 18 de diciembre de 2013.

UBICACIÓN DEL PROYECTO

Km 19.5 Carretera Pisco-Paracas

Distrito: Paracas

Provincia: Pisco

Departamento: Ica


DESCRIPCIÓN

El Ministerio de la Producción PRODUCE, es el actual propietario del inmueble denominado “Complejo Pesquero La Puntilla”, que será transferido, según corresponda, bajo la modalidad establecida en los literales a) y/o c) del artículo 2° del Decreto Legislativo N° 674.
Área: 28 Has., 7,976.00 m²

REQUISITOS

Todo interesado (persona natural o jurídica, nacional o extranjera), podrá participar en el Concurso.
Los demás requisitos estarán establecidos en las Bases de la Subasta, disponibles en la página web de PROINVERSIÓN, al momento de su convocatoria.

ESTADO DEL PROCESO

A la espera de indicaciones del Sector acerca de la continuidad del Proceso.Mediante Acuerdo CD PROINVERSIÓN Nº 23-6-2017-CD de fecha 29 de setiembre de 2017, el proyecto fue excluido del proceso de promoción de la inversión privada.