Cuartel Lobitos

Resumen: El Consejo Directivo de PROINVERSION aprobó la incorporación del proyecto al proceso de promoción de la inversión privada. Se han definido las áreas que serán materia de Derecho de Superficie y próximamente se aprobarán las características y modalidad de adjudicación.

DESCRIPCION DEL PROYECTO

Antecedentes
El Consejo Directivo de PROINVERSION aprobó la incorporación del proyecto al proceso de promoción de la inversión privada. Se han definido las áreas que serán materia de derecho de superficie y próximamente se aprobarán las características y modalidad de adjudicación.

Ubicación del Proyecto
Distrito: Lobitos

Provincia: Talara

Departamento: Piura

Descripción
Inmueble constituido por el Campamento Militar de Lobitos, ubicado en el distrito de Lobitos, provincia de Talara, departamento de Piura.

Atractivos para el Inversionista
Tiene características excepcionales para desarrollar un balneario turístico de primer nivel, dotado de hoteles y condominios vacacionales, centro comercial, etc. Cuenta con un muelle de pescadores artesanales, cuya presencia y actividades constituyen un valor agregado desde el punto de vista turístico. 

Estado del Proyecto

A la espera de indicaciones del Sector acerca de la continuidad del Proceso.Mediante Acuerdo CD PROINVERSIÓN Nº 23-6-2017-CD de fecha 29 de setiembre de 2017, el proyecto fue excluido del proceso de promoción de la inversión privada.