Logo ProInversión

Se trata de dos proyectos, Bandas AWS-3 y Bandas 2.3 GHz, que garantizarán que 1,561 localidades, que actualmente no cuentan con ningún tipo de cobertura móvil, se beneficien con servicios 4G.

Ministro de Economía mencionó que recuperación se sostiene por impulso al crédito.

De acuerdo con el MEF, el gasto de las regiones aumentó en 12.9%

Más de cinco millones de euros procedentes de los Fondos de Facilidad de Inversiones en América Latina (LAIF por sus siglas en inglés) de la Unión Europea se destinarán al financiamiento de estudios y asistencia técnica.

El precio del metal rojo también se veía apoyado por una caída en los rendimientos de los bonos estadounidenses.

Se trata de dos proyectos, Bandas AWS-3 y Bandas 2.3 GHz, que garantizarán que 1,561 localidades, que actualmente no cuentan con ningún tipo de cobertura móvil, se beneficien con servicios 4G.

Se Informa el plazo para que los terceros interesados manifiesten ante PROINVERSIÓN.

Ambos proyectos permitirán atender con eficiencia y calidad la creciente demanda de energía eléctrica en los departamentos de Madre de Dios y Piura.

El proyecto COAR Centro garantiza que la gestión educativa y administrativa, así como los servicios pedagógicos continuarán a cargo del Estado Peruano.

Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN, comunica a la opinión pública lo siguiente sobre el proceso de promoción del Proyecto Ferrocarril Huancayo-Huancavelica

Entidad regional ha convocado concurso para adjudicar dos paquetes de cuatro proyectos educativos cada uno para ejecutar mediante este mecanismo de inversión pública, que beneficiará a las provincias de Quisipicanchi, Paucartambo, Paruro y La Convención.

El ministerio presentó en roadshow junto a PROINVERSIÓN su portafolio y busca que empresas privadas ejecuten obras de saneamiento e infraestructura urbana mediante esta modalidad de inversión pública.

Se trata de proyectos que beneficiarán en total a 530 mil personas, y están ubicados en tres departamentos y dos provincias del país.

Es el primer proyecto de inversión pública que ejecutará la Municipalidad Distrital de San Ramón bajo dicho mecanismo con una inversión de más S/ 3 millones.

Son proyectos de gran impacto social, que cuentan con expediente técnico, a la espera de ser financiados por las empresas privadas.

RECONOCIMIENTOS

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) ha sido galardonada, en el presente año, con cinco (5) premios internacionales, los mismos que reconocen los esfuerzos realizados en busca de mejorar la eficiencia y calidad de sus procesos y proyectos, así como la importancia del Perú como destino de inversión en proyectos de Asociaciones Público - Privadas (APP) y Proyectos en Activos.

recognition

Best FDI Promotion Team Latin America 2018

recognition

Premios Europeos de Negocios y Finanzas Globales 2018

recognition

Most Attractive Destination for International Investment 2018

recognition

Sistema de Tratamiento de las Aguas Residuales de la Cuenca del Lago Titicaca

recognition

Programa Regional de Asesoramiento para Inversiones en APP en Salud


;