ASESORES FINANCIEROS DE AUSTRALIA ANALIZAN AL PERÚ PARA INVERTIR EN PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA

ProInversión continúa presentando con éxito por Oceanía cartera de proyectos en energía, transporte y saneamiento.

Lima, 05 de marzo de 2014.- ProInversión continuó hoy con éxito su gira por Oceanía para promover proyectos de energía, transporte y saneamiento. En la segunda jornada, realizada en Melbourne (Australia), el Director Ejecutivo de ProInversión, Javier Illescas, presentó la cartera de proyectos de la Institución ante representantes de importantes empresas como Karoon Gas, Origin, Pacific Hydro, AMOG, MMG, E.I.M. Capitals, entre otras.

Posteriormente, el Director Ejecutivo de ProInversión sostuvo reuniones bilaterales con BCP Equities, Shape Wealth, Frontier Advisors y Future Fund. Estas dos últimas firmas son asesoras financieras de empresas que manejan fondos soberanos con miras a invertir en proyectos de infraestructura.

Al respecto, Illescas indicó que Frontier Advisors y Future Fund confirmaron que Perú está entre los países de interés para analizar sus políticas, macroeconómicas, cambiarias e institucionales. “Posiblemente este año y el próximo seguirán analizando nuestro país antes de concretar planes de inversión de fondos en proyectos de infraestructura”, agregó.

La misión peruana liderada por ProInversión inició el road show por Oceania el lunes 03 de marzo y concluirá pasado mañana (viernes 07) en Auckland (Nueva Zelanda). Tiene como objetivo posicionar al Perú como plaza atractiva de inversión y destino comercial.

Este road show también cuenta con la colaboración de la Australian Trade Commission (Austrade), del Australia Latin America Business Council y del Latin America New Zealand Business Council.

Compartir

Noticias relacionadas

Sin categoría

Redireccionando…

Filtros

Fecha