Integridad y Transparencia

Este espacio tiene como propósito informar a la ciudadanía sobre las actividades realizadas por la Oficina de Integridad y Transparencia de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (PROINVERSIÓN) en la promoción e implementación de acciones que fomentan la integridad y la transparencia en la entidad.

Aquí encontrarás información sobre nuestro compromiso con la integridad y la ética pública, los avances e implementación del Modelo de Integridad y el Sistema de Control Interno , así como el canal de denuncias para reportar presuntos casos de corrupción, entre otros.

Si deseas ponerte en contacto con el equipo de integridad de PROINVERSIÓN, puedes escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico: integridad@proinversion.gob.pe

Selecciona la sección específica que desees consultar:

Modelo de Integridad

Modelo de Integridad

El Modelo de Integridad, aprobado por la Secretaría de Integridad Púbica como ente rector, es un conjunto de orientaciones dirigidas a fortalecer la capacidad preventiva y defensiva de las entidades frente a la corrupción y las diversas prácticas contrarias a la ética.

 
SCI

Sistema de Control Interno (SCI)

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada viene implementando el Sistema de Control Interno en el marco de lo dispuesto por la Contraloría General de la República mediante la Directiva N° 006-2019-CG/INTEG “Implementación del Sistema de Control Interno en las Entidades del Estado” y modificatorias.

 
SGAS

Sistema de Gestión Antisoborno (SGAS)

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (PROINVERSION) implementa el Sistema de Gestión Antisoborno bajo la norma ISO 37001:2016. Así, busca construir una cultura ética y transparente, que fortalezca los pilares para la lucha contra la corrupción.

 
Denuncias

Denuncias

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (PROINVERSION) cuenta con un procedimiento para la atención y gestión de denuncias por presuntos actos de corrupción.

 
Código de Ética

Código de Ética

Conoce sobre el Código de Ética de Agencia de Promoción de la Inversión Privada (PROINVERSION).

 
boletin

Boletín de Integridad

Conoce las últimas noticias de Integridad de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (PROINVERSION).