Logo ProInversión

VISITA LOS ENLACES DE INTERÉS

Proyectos Priorizados

Se trata de tres (3), por aproximadamente S/ 64 millones, que beneficiarán a 11 provincias del departamento de Áncash, y contribuirán con la mejora de los servicios turísticos en el Parque Nacional del Huascarán, y mejora del comercio y medio ambiente en la provincia de Huarmey.

Siete ministerios priorizan proyectos de agua y saneamiento, educación, producción, seguridad ciudadana, desarrollo agrario y riego, defensa, cultura, entre otros, para beneficio de millones de familias peruanas a nivel nacional.

Las universidades públicas de Cusco y Áncash son las que cuentan con mayores topes de capacidad anual para ejecutar proyectos Obras por Impuestos.

Los proyectos cuentan con informes previos emitidos por la Contraloría General de la República, y están a la espera del interés y compromiso de empresas privadas para ser convocados por las entidades públicas en el más breve plazo.

Se trata de la construcción del nuevo Hospital Víctor Ramos Guardia, que beneficiará a más de 600 mil ancashinos con moderna infraestructura y equipamiento hospitalario.

;