Mesa de Partes

Recepción y registro de documentos en las Mesas de Partes

Con el fin de facilitar la presentación de documentos, presentamos las Mesas de Partes Virtual y Física o Presencial.

Mesa de Partes Virtual

La Mesa de Partes Virtual se encuentra disponible las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana. El registro de documentos se realiza teniendo en cuenta la fecha y hora de presentación.

El registro de documentos se regirá por lo siguiente:

  • Los documentos ingresados entre las 00.00 horas y las 23:59 horas de un día hábil, se consideran presentados en la misma fecha.
  • Los documentos ingresados en día no laborable, se consideran presentados el primer día hábil siguiente.

Mesa de Ayuda

Si tiene alguna duda o consulta, contáctese con: mpv_incidencia@proinversion.gob.pe

 

Mesa de Partes Física o Presencial

La recepción de documentos de manera física o presencial se realiza en Av. Canaval Moreyra N° 150, primer piso, San Isidro en el siguiente horario:

Días hábiles de lunes a viernes desde las 9:00 horas hasta las 17:00 horas (horario corrido).