Logo ProInversión

VISITA LOS ENLACES DE INTERÉS

El ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke, se reunió hoy por la tarde con el presidente del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), Julio Velarde, con el propósito de establecer las coordinaciones necesarias entre ambas instituciones a fin de mantener la estabilidad macroeconómica y monetaria en el país.

El vicepresidente del grupo Moody's Investors Service, Jaime Reusche, señaló que el Perú está bien encaminado en materia fiscal y refirió que el reto del próximo ministro de Economía será consolidar la trayectoria de reducción del déficit.

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, tomó juramento al Gabinete Ministerial en ceremonia que se realizó en el Gran Teatro Nacional, en el distrito de San Borja.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) dio su opinión favorable a la adenda 13 para Majes Siguas II.

Distintos sectores económicos han recibido con gran expectativa la decisión de ayer (14 de julio) del pleno del Congreso, que aprobó con 97 votos a favor la ratificación del Tratado Integral y Progresista de Asociación Transpacífico (CPTPP, por sus siglas en inglés).

;