Venta de Acciones de la Empresa Agroindustrial Tuman S.A.A

CONVOCATORIA

Lista de Trabajadores con derecho de preferencia - Contiene la lista de trabajadores con derecho de adquisición preferente en la compra de las acciones del Estado en las empresa, enviado mediante carta del 24 de abril, según los requisitos establecidos en la Ley 29388 y Ley 29822.Convocatoria a Primera Ronda, De conformidad con el numeral 5.1 de los lineamientos aprobados para el ejercicio del derecho de adquisición preferente por parte de los trabajadores de las empresas agrarias azucareras, PROINVERSION cumple con comunicar a los trabajadores de la EAA Tuman que se ha iniciado el proceso de empadronamiento y levantamiento de órdenes de compra de trabajadores con derecho de adquisición preferente para la compra de acciones en Primera Ronda del 25 de abril hasta el 5 de mayo del 2012. Los trabajadores deberán acercarse a las instalaciones del auditorio de Radio Tumán a fin de ejercer su derecho de adquisición preferente.
El número total de acciones disponibles para la venta es de 2´441,970 y el número de acciones por trabajador es de 1,147 acciones al precio de S/ 2.68 soles por acción.
Convocatoria a Segunda Ronda, de conformidad con los lineamientos para el ejercicio del derecho de adquisición preferente, PROINVERSION cumple con informar.
El número de acciones del estado en EAA TUMAN, disponibles para la venta a los trabajadores en Segunda Ronda.
Aviso de Oferta Pública de Venta (OPV) de EAA TUMAN, contiene el Aviso de Oferta Pública de Venta de las acciones del Estado en la Empresa Agroindustrial Tuman S.A.A dirigida a los trabajadores con derecho de adquisición preferente según la Ley 29822. La misma que se realizará el 18 de mayo de 2012 en Rueda de Bolsa. .

LINEAMIENTOS

Lineamientos - contiene los Lineamientos para el ejercicio del derecho de adquisición preferente de los trabajadores, de las acciones del Estado en las Empresas Agrarias Azucareras.

 

Folleto EAA TUMAN - contiene la información del proceso de venta de las acciones del Estado en la EAA Tumán dirigida a los trabajadores de la empresa.

 

Fe de Erratas del Folleto,

Numeral 5-D.


dice:

 
“En el caso no se ejerza el derecho de preferencia sobre la totalidad de acciones en la primera ronda, los trabajadores que sí ejercieron su derecho tendrán a disposición el saldo de acciones no colocadas,… “

 
Debe decir:

 
“En el caso no se ejerza el derecho de preferencia sobre la totalidad de acciones en la primera ronda, todos los trabajadores con derecho de adquisición preferente tendrán a disposición el saldo de acciones no colocadas,… “

 

RESULTADOS

Póliza de venta - Contiene la póliza de venta de las acciones del Estado en la Empresa Agroindustrial Tumán S.A.A correspondiente a la Oferta Pública de Venta realizada el 18 de mayo de 2012 en Rueda de Bolsa, a través de la cual 1424 trabajadores de la referida empresa adquirieron el total de las 2’441,970 acciones que el Estado poseía en Tumán, y que representaban el 7.22% del capital social. Dicha operación se realizó de conformidad con el derecho de adquisición preferente de los trabajadores azucareros dispuesto en la Ley 29822.