Consorcio Hotelero S.A

 
 

DOCUMENTOS

Plan de Promocion de la Inversion Privada en Consorcio Hotelero del Norte S.A.  

Plan de Promocion CONHONOR - documento que establece las caracterisitcas y diseño del proceso de promoción de la inversion privada en Consorcio Hotelero del Norte S.A. (281kB)
Documento 2 - breve descripcion del documento (tamaño)
Documento 3 - breve descripcion del documento (tamaño)

 

 

BASES DE LA SUBASTA PUBLICA  

BASES DE LA SUBASTA PUBLICA DE ACCIONES EN CONHONOR - documento que describe los requisitos y procedimientos para la subasta pública de las acciones del Estado en CONHONOR  (2,313 kB)

Bases de la Subasta en version PDF (2,298 Kb)

Acuerdo de Consejo Directivo - documento por el cual el Consejo Directivo de PROINVERSION aprobó el precio base y Bases para la Subasta Pública de las acciones del Estado en CONHONOR (78 Kb)

Circular N° 1 - indica el lugar y hora de recepción de sobres N° 1 y N° 2 y lectura de ofertas económicas.

Acta de entrega y recepción de Sobres N° 1 y N° 2  - por medio de dicha acta se deja constancia de no haberse presentado postor alguno al acto de apertura de Sobres N° y N° 2 para la Subasta Pública de las acciones del Estado en CONHONOR.

Circular N° 2 - se realiza la modificación de las bases ácapite d.3 del literal d) relativa a la forma de pago de las acciones.

Circular N°3 -Informa sobre la adquisicion de las acciones del Estado en CONHONOR por parte de los accionistas de la empresa de acuerdo al procedimiento establecido en las bases. Asimismo el COMITE declara concluido el proceso. 

 

 

 

CONTRATO 

Contrato CONHONOR - Contrato de Compra Venta de Acciones Consorcio Hotelero del Norte S.A. (4MB)